Prisión preventiva a mujer por robo de vehículo

MEXICALI, B.C. La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de una mujer relacionada en el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

Con base a los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, el Juez de Control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y un mes para el cierre de la investigación, en contra de Valeria Alexandra “N”.

Durante la audiencia, se expuso que el que el 27 de septiembre de 2019 aproximadamente a las 12:55 horas, la imputada se encontraba en un negocio ubicado en boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Villa Mediterránea de esta ciudad, en el área del estacionamiento.

Sitio en donde se apoderó sin derecho y sin consentimiento de un vehículo marca Chevrolet Sonic, modelo 2013, color azul con placas de circulación de Baja California, retirándose del lugar abordo del automóvil.

Cabe mencionar que Valeria Alexandra cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo, robo de vehículo y daño en propiedad ajena.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top