FGE cumplimentó órdenes de aprehensión por violencia familiar, abuso sexual, narcomenudeo y robo de vehículo

ENSENADA, B.C. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron órdenes de aprehensión a cuatro hombres por los delitos de violencia familiar, abuso sexual a menor de 14 años o incapaces, narcomenudeo y robo equiparado de vehículo en modalidad de desmantelamiento.

En el fraccionamiento Costa Bella, elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a Mario “N”, de 44 años, por el delito de violencia familiar, ilícito cometido en perjuicio de un adulto mayor.

De la investigación efectuada por la FGE se desprende que, desde mayo de 2021 al mes de agosto de 2022, el imputado ejerció violencia psicológica hacia la víctima, de 80 años de edad, además de que no contribuye económicamente con los gastos de la casa que ambos habitan.

Sobre la avenida Riveroll de la colonia Tercer Ayuntamiento, fue capturado Manuel “N”, de 58 años, quien se encontraba prófugo por el delito abuso sexual a menor de 14 años o incapaces.

A través de la denuncia presentada contra el imputado, se realizaron diversas diligencias que permitieron establecer que habría realizado tocamientos lascivos en contra de una niña de 5 años de edad.

En la colonia Vicente Guerrero del municipio de San Quintín fue detenido un sujeto identificado como Rodolfo “N”, por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de metanfetamina.

La aprehensión se emitió como parte del proceso que se le sigue por haber sido detenido en poder de 8 envoltorios con “cristal” durante el cateo realizado el 8 de junio de 2022, en el lote #8 localizado en calle Mérida de Lomas de San Ramón, delegación Vicente Guerrero.

Mientras que, en reclusión, se cumplimentó un mandato judicial a Gerardo “N”, de 28 años, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de desmantelamiento.

En todos los casos los imputados quedaron recluidos a disposición de la autoridad que ordenó su captura.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top