Logra FGE vincular a proceso a tres de sujetos acusados de robos

* Los imputados obtuvieron como medida cautelar prisión preventiva.

MEXICALI BAJA CALIFORNIA, A 28 DE AGOSTO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali, logró prisión preventiva en contra dos hombres que tenían como actividad ilícita cometer robos con violencia en la zona Oriente de la ciudad.

Durante la audiencia de vinculación, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Detenidos Oriente presentó las pruebas suficientes para que el Juez de Control, otorgará prisión preventiva como medida cautelar y un mes para el cierre de la investigación.

Los imputados LUIS ÁNGEL “N” y PABLO ALBERTO “N” se les relaciona en el robo de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Montecarlo.

Del domicilio se apoderaron de Joyas, documentos personales, laptop, Xbox, Wii, lentes, herramienta y diversos artículos con un valor de $55,000mil pesos, así como la cantidad de $870 dólares y $30,000pesos que había en una caja fuerte.

Por otra parte, por el delito de robo con violencia calificado por cometerse de noche, JOSÉ MIGUEL “N” y/o Irvin fue vinculado a proceso además el Juez de Control concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y prisión preventiva como medida cautelar.

La madrugada del 14 de agosto, el imputado se encontraba afuera del domicilio ubicado en avenida Ejido México del fraccionamiento Villas del Colorado, y se le acercó a la víctima y con un tubo le apunto hacia el estomago, mientras la amenazaba, logrando quitarle un anillo de plata.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top