Logra sentencias FGE por robo

* A través de procedimiento abreviado.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 28 DE AGOSTO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo sentencias condenatorias en contra de dos hombres por el delito de robo con violencia.

Mediante procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia de 3 años y 8 meses de prisión por el delito de robo a comercio abierto al público con violencia, a JONATHAN ÁLVAREZ RUIZ.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, presentó las pruebas que demuestran la participación del imputado en el robo a una tienda Oxxo del fraccionamiento Residencial del Prado.

Otro sentenciado por el delito de robo calificado a establecimientos abierto al público con violencia, es JESÚS ALFREDO VARELA CID, quien recibió la penalidad de 3 años 8 meses de prisión.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Detenidos Oriente, señaló que el ilícito se registró el 30 de mayo de 2019, cuando el acusado llegó a la tienda de abarrotes "PM" ubicada en avenida Jopala del fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde amenazó al empleado con un cuchillo para apoderarse del dinero de la venta del día.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top