Tras cateo fiscalía decomisa droga y detiene a un sujeto

MEXICALI, B.C. - La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo  Zona Mexicali, dando seguimiento a una denuncia anónima en cuanto a este ilícito cumplimentó una orden de cateo.

El mandamiento judicial se efectuó el día 7 de diciembre del presente año en un domicilio ubicado en calle Del Manzo de la colonia Mezquital, logrando la detención de Alonso Lau “N” de 33 años de edad.

Asimismo, se aseguró 6 envoltorios de plástico color azul sellados al calor, 5 bolsas de plástico transparentes tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada con las características propias de  metanfetamina, un envoltorio de plástico color blanco sellado al calor conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 100 pesos en efectivo y una báscula digital denominada gramera, de color gris.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que droga y el domicilio quedaron asegurados.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que reitera el exhorto a la población, para denunciar los delitos como la venta de droga.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top