Fiscalía decomisa durante cateos droga y detiene a dos personas

MEXICALI, B.C. - Como resultado de la estrategia implementada por la Fiscalía General del Estado (FGE), para ubicar los puntos de venta de droga, señalados como “tienditas”, dos presuntos distribuidores de enervantes fueron detenidos durante cateos.

En el primer caso, después de dar seguimiento a una denuncia anónima que señalaba que en un inmueble de la avenida Puerto Plata, entre las calles Pescaderos y Novena en el fraccionamiento Villas del Palmar, era utilizado para vender droga, se solicitó al juez la autorización para ingresar al lugar.

Una vez obtenida, los elementos de la Fiscalía decomisaron 11 envoltorios con una sustancia granulada al tacto, al parecer metanfetamina, con un peso de 12 gramos y una bolsa con una hierba verde y seca al parecer marihuana. Por lo anterior se aseguró a David “N”, de 43 años y Delia “N”, de 39 años.

Durante el segundo cateo llevado a cabo en una vivienda ubicada en la avenida Jesús Yurem, entre calzada Castellón y Eucario León del fraccionamiento Infonavit Cucapah, se localizaron varios frascos con una hierba verde y seca, además de 13 cigarros forjados al parecer de marihuana y una báscula gramera.

Con estos resultados, la Fiscalía General del Estado (FGE) reitera la lucha permanente contra los lugares utilizados como “tienditas”, para detener a los hombres y mujeres que se dedican a esta ilícita actividad.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top