Tras cateo Fiscalía decomisa droga y logra la detención de una mujer

MEXICALI, B.C. -  La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo Zona Mexicali, dando seguimiento a una denuncia anónima, en cuanto a este ilícito, cumplimentó una orden de cateo.

La diligencia se efectuó el día 4 de noviembre del presente año, aproximadamente a las 15:11 horas, en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda de Los Portales, de esta ciudad, logrando la detención de Clara Isabel “N”, de 29 años de edad.

Asimismo, se logró el decomiso de 8 bolsas de plástico con cierre hermético tipo ziploc y 1 cigarro forjado conteniendo hierba verde y seca con características de marihuana, además de 1 bolsa de plástico transparente cerrada que contenía una sustancia granulada con características de metanfetamina.

Por lo anterior, la detenida fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y el domicilio quedaron asegurados.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top