Aprehende la Agencia Estatal de Investigación a tres imputados por delitos diversos
TIJUANA, B.C. - 6 DE OCTUBRE DE 2022.- Derivado de trabajo de análisis de información en gabinete y campo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Fiscalía General del Estado, logró la detención de tres imputados por delitos diversos, los cuales eran requeridos por la autoridad judicial en esta ciudad.
De acuerdo a información proporcionada por la AEI, los imputados son Carlos Antonio “N”, alias “el Bandi” o “el Bandido”, Erick “N”, y Alfredo “N”, a quienes se les vincula en los delitos que a continuación se detalla:
A Erick “N”, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada (a menor de 14 años), dentro de la causa penal 0083/2022; fue detenido en la colonia Revolución de Tijuana, y de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad que giró la orden de aprehensión.
Otro de los detenidos es Carlos Antonio “N”, alias “el Bandi” o “el Bandido”, quien, según consta en el expediente 6159/2022, está como presunto implicado en los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia, su captura se logró en la colonia Murúa Martínez.
La tercera detención que lograron, en esta ocasión, los agentes estatales de investigación, fue la de Alfredo “N”, y ocurrió en la avenida Ferrocarril de la colonia Libertad. El imputado era buscado por tener un mandato judicial pendiente por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
En estas tres aprehensiones, los agentes de la Fiscalía, hicieron del conocimiento de los imputados el motivo de la captura, y además dieron lectura a sus derechos constitucionales, para posteriormente quedar a disposición del Juez de Control, respectivo.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.