Prisión preventiva a sujeto por violación equipara

* Agredió sexualmente a una menor de 12 años.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 23 DE AGOSTO DEL 2020.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación de RAFAEL “N” por el delito de violación equiparada.

Con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de Delitos la Mujer por Razón de Género, el Juez de Control otorgó prisión preventiva como medida cautelar y dos meses para el cierre de la investigación.

Los hechos que se le atribuye ocurrió el pasado 14 de febrero, el imputado se encontraba en su domicilio ubicado el ejido Veracruz, en donde agredió sexualmente a la menor de 12 años de edad.

Tras la respectiva denuncia se inició la carpeta de investigación que contiene la declaración de la menor y el dictamen en materia psicológica y ginecológica que se le practicó a la víctima.

Una vez, obtenida la orden de aprehensión fue cumplimenta por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Guadalupe Victoria en donde se encuentra relacionado en otros ilícitos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top