Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra un sujeto por robo de vehículo y violencia familiar

MEXICALI, B. C. - La Fiscalía General de Baja California, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, logró la vinculación a proceso de Luis Alejandro “N”, por el delito de robo de vehículo y violencia familiar.

De acuerdo a los hechos establecidos por el denunciante, los días 13 y 14 de octubre de 2021, el imputado se encontraba en el domicilio ubicado en avenida Golfistas de la colonia Juventud 2000, cuando agredió físicamente a un menor de 6 años y un día después ejerció violencia contra su pareja, golpeándola en repetidas ocasiones.

Una vez que su pareja se encontraba en el piso, el imputado tomó sin derecho y sin consentimiento las llaves del vehículo marca Chevrolet Impala, modelo 2009, color negro, y se retiró del lugar de los hechos.

Por lo anterior se ordenó su aprehensión y durante la audiencia celebrada el 15 de septiembre del presente año, fue vinculado a proceso, ratificando el Juez la medida cautelar de prisión preventiva, fijando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top