Cumplimenta FGE orden de aprehensión a sujeto por el delito de portación de arma prohibida

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto que responde al nombre de Daniel “N”, señalado por su presunta comisión en el delito de portación de arma prohibida, en un hecho ocurrido en Playas de Rosarito.

El mandamiento judicial se pudo llevar a cabo el pasado 19 de septiembre, una vez que el Juez del Control librara la orden de aprehensión correspondiente por el ilícito antes mencionado, mientras tanto, el acusado fue puesto a disposición de la autoridad competente para el desahogo de la investigación.

La carpeta por el delito que se persigue, establece que el 19 de enero de 2022, vía radio frecuencia C4, dos agentes de la Policía Municipal fueron alertados que en el fraccionamiento San Fernando de Playas de Rosarito, un hombre portaba un machete, lo cual representaba un peligro para la integridad de las personas que transitaban por la zona.

Los oficiales, quienes estaban efectuando un recorrido de vigilancia, se trasladaron al fraccionamiento referido y ubicaron a la persona, quien en ese momento agitaba el objeto, motivo por el cual, fue interceptado por uno de los agentes.

Mediante métodos de investigación, la Fiscalía General del Estado busca esclarecer los hechos, reunir pruebas y realizar las indagatorias necesarias que permitan ir contra los responsables de la comisión de ilícitos y que enfrenten la justicia.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top