FGE obtiene sentencia de 6 años de prisión contra acusado por robo en Ensenada

ENSENADA, B. C. -  Por el delito de robo calificado a lugar cerrado, la Fiscalía Regional de Ensenada logró sentencia de 6 años 8 meses de prisión y 100 días multa, en contra de Bryan González García.

El robo sucedió el 5 de marzo de 2020 en una bodega que es utilizada como taller de costura, ubicada en calle General Trinidad Rodríguez, colonia Francisco Villa.

A las 4:00 horas, Bryan ingresó al inmueble ocasionando daños a la puerta, posteriormente se apoderó de tres cámaras de video vigilancia, además de herramienta para costura, un cargador para batería de vehículo, una cartera con tarjetas y dinero en efectivo.

A través de un procedimiento abreviado, al acusado se le impuso pena de prisión sin beneficios liberatorios, así como pago de 28 mil 610 pesos por la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, para que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top