Por el delito de allanamiento de morada cometido en san quintín, sujeto es vinculado a proceso

SAN QUINTÍN, B. C. - La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo auto de vinculación a proceso penal contra Uriel “N”, señalado como presunto responsable del delito de allanamiento de morada cometido en la colonia Cachanilla.  

Tras ser detenido el 12 de septiembre de 2022, se celebró la audiencia en la que el Juez de Control fijó medida cautelar de prisión preventiva justificada y el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria que fenece el 14 de octubre de 2022.    

En la carpeta de investigación se asentó que el imputado, presuntamente, habría cometido el delito al introducirse a un predio ubicado en avenida Maclovio Herrera, aproximadamente a las 23:32 horas del 11 de septiembre de este año.  

Tras ser reportado el hecho, agentes de la Policía Municipal atendieron al llamado trasladándose a la dirección en mención, y al arribar, se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló que dentro de su domicilio se encontraba una persona que había ingresado sin su consentimiento; los agentes apresan al sujeto en ese momento.  

Para reportar cualquier emergencia que ponga en riesgo la vida o patrimonio, llame directamente a la línea de emergencia 9-1-1, y para denunciar actos ilícitos que ameriten investigación policial marque el número anónimo 089.    

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top