Ejecuta FGE cateo por narcomenudeo en la Colonia Predios Urbanos de Playas Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, B. C. - Como parte de la estrategia permanente de la Fiscalía General del Estado para sacar de las calles a los vendedores y distribuidores de narcóticos, se ejecutó una orden de cateo en Playas de Rosarito, misma que derivó en la detención de una persona y el decomiso de envoltorios de droga.

La diligencia judicial, que se cumplimentó una vez autorizada la orden de cateo por un juez, estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, Zona Playas de Rosarito y se efectuó en un domicilio de la calle Calzada a La Playa, esquina con calle Cantil, de la colonia Predios Urbanos.

Como resultado de la acción, en la que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se confiscaron 10 envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia granulada al tacto, al parecer cristal, de igual forma, fue asegurado un sujeto que responde al nombre de Jorge “N”.

Tanto la droga como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en tanto se desarrollan las investigaciones por este caso.

La FGE hace un llamado a la ciudadanía a denunciar los establecimientos conocidos como “tienditas”, reportándolos al número de emergencias 9-1-1 y de manera anónima al 089.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top