Logra Fiscalía vinculación de individuo por dos robos con violencia

* Fijan prisión preventiva.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, 20 DE AGOSTO DE 2020.- Resultado de datos de prueba recabados por la Unidad de Robos de la Fiscalía Regional de Ensenada, un sujeto quedó vinculado a proceso en dos causas penales por robo con violencia.

En las audiencias se determinó que GERONIMO “N” permanezca en prisión preventiva y se otorgó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El primer atraco sucedió el 22 de septiembre de 2019, a las 22:00 horas, en la sucursal ubicada en calle Francisco Villa del fraccionamiento Villa Bonita.

De acuerdo con la investigación, el imputado y otro sujeto se apoderaron de mil 956 pesos en efectivo y 3 mil 870 pesos en mercancía, luego de que el imputado amenazara al cajero con un objeto que al parecer era un arma de fuego.

Otro robo por el que es investigado ocurrió el 29 de diciembre de 2019, en la tienda que se encuentra sobre avenida Plinta del fraccionamiento Acapulco, de donde hurtó 654 pesos, cigarros, licor y otra mercancía que reunida tiene un valor de 5 mil 691 pesos.

El presunto responsable fue aprehendido, el 14 de agosto del año en curso, por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top