Queda hombre en prisión preventiva, es acusado de violencia familiar

PLAYAS DE ROSARITO, B. C. -  Como resultado de las indagatorias y elementos de prueba recabados por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, a través de la Unidad de Investigación con Detenido, fue posible la vinculación a proceso de Humberto “N”, quien es señalado por el delito de violencia familiar.

La Fiscalía realizó todas y cada una de las diligencias correspondientes para acreditar los elementos de tipo penal por el hecho que se investiga, el cual ocurrió el 11 de septiembre del año en curso.

El pasado 13 de septiembre de 2022 se llevó a cabo la audiencia inicial, donde se ratificó de legal la detención del individuo, se imputó y se vinculó a proceso, además el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a la información que contiene la carpeta de investigación, el día en que ocurrió el hecho, la víctima se encontraba al interior de su domicilio en la colonia Lucio Blanco, cuando el imputado ingresó y la golpeó en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo; la ofendida resultó con lesiones producto de la agresión física.

Con base a un trabajo de investigación, la Fiscalía General del Estado enfoca sus acciones en perseguir los delitos y hacer que los presuntos responsables de la comisión de ilícitos enfrenten la justicia; y de resultar culpables, reciban el castigo penal que les corresponda.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top