Grupo Especializado en Aprehensiones obtiene captura de cuatro hombres en varias diligencias judiciales
La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvo, en hechos por separado, a cuatro sujetos que contaban con orden de aprehensión por diversos delitos.
Agentes del Grupo Especializado en Aprehensiones cumplimentaron las diligencias judiciales, siendo la primera en el domicilio ubicado en carretera San Luis y calzada Río San Ángel, del fraccionamiento Ángeles de Puebla, el día 19 de agosto del presente año, logrando la detención de Miguel Ángel “N”, por el delito de robo calificado cometido por dos o más personas.
El mismo día, dando cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, se obtuvo la detención de José Eduardo “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado y robo calificado cometido a bienes afectados a la prestación de un servicio público estatal o municipal.
A través de la integración de la carpeta de investigación por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, el día 22 de agosto del año en curso, en un predio ubicado en Ixcamilpa y calle de Grapa, del fraccionamiento Valle de Puebla, se logró la detención de Yordan “N”, por el delito de violencia familiar.
Mediante información de gabinete y campo, fue capturado Brandon “N”, en la avenida Ankerita y calle Ortosa, del fraccionamiento Pedregal Turquesa, por presuntamente cometer el delito de daño en propiedad ajena.
Los imputados fueron puestos a disposición del Juez que solicitó su captura, mismo que determinará la situación jurídica de cada uno conforme a derecho corresponda.
Las cumplimentaciones de órdenes de aprehensión se llevan a cabo por elementos pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, fortaleciendo resultados en la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.