Detiene Fiscalía General del Estado a supuesto homicida

* Hechos ocurridos en mayo del 2017.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 17 DE 2020.- El presunto responsable de un asesinato registrado en mayo del 2017, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El mandamiento judicial por homicidio calificado por ventaja, en contra de YOSANTOS “N” de 46 años, se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delito Contra la Vida.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes estatales aseguraron al imputado en las inmediaciones de la colonia Conjunto Urbano Universitario, al imputado YOSANTO “N” de 46 años, quien se le relaciona con la muerte de un hombre.

De acuerdo a la indagatoria, el incidente se registró el 14 de mayo del 2017, cuando el imputado y el hoy occiso, se encontraban en un domicilio ubicado sobre la calle Veracruz de la colonia Loma Linda.

Ahí iniciaron una discusión y a continuación Yosanto lesionó con un arma punzo cortante a la víctima, lesiones que ocasionaron que perdiera la vida.

El detenido se encuentra en el Centro de Detención Provisional (Cedero) a disposición del Juez de Control.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top