Elementos de la FGE cumplimentan orden de aprehensión a dos por incumplir con la pensión alimenticia

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en distintos hechos, capturaron a dos hombres por contar con orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Uno de los detenidos es Miguel “N”, de 41 años, ya que la investigación llevada a cabo por la FGE establece que, por periodo de 7 años, incumplió con el pago de la pensión alimenticia de su hija, quien, a la fecha de la denuncia, realizada en 2021, contaba con 13 años de edad.

Como resultado de las indagatorias efectuadas, el Ministerio Público reunió diversos datos de prueba con los que el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Otro detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, es Luis Manuel “N”, de 37 años de edad; fue aprehendido por el mismo delito en calle Topacio del fraccionamiento Valle Dorado.

Ambos sujetos quedaron recluidos en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado a través de la denuncia ciudadana fortalece acciones y resultados en la investigación de delitos, con el firme compromiso de no dejar impune cualquier ilícito que atente contra el bienestar de la sociedad en la entidad.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top