Vincula a proceso fiscalía a un sujeto por violación impropia

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, logró vinculación a proceso en contra de José Carmen “N”, por el delito de violación impropia.

Según lo establecido en la carpeta de investigación NUC: 0202-2021-09440, el día 8 de junio de 2010, el imputado se encontraba con la menor víctima de 8 años de edad, en el domicilio ubicado en Laguna Viesca, en el fraccionamiento Lagos de Xochimilco de esta Ciudad, cuando la agredió sexualmente.

Por lo anterior el día 15 de octubre de 2021, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José Carmen “N y se llevó a cabo la audiencia de formulación de Imputación.

El pasado día 24 de mayo del 2022, se vinculó a proceso al imputado, subsistiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, fijando el Juez de Control un plazo de investigación complementaria de 2 meses.

A través de este resultado la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de fortalecer el trabajo de investigación en los delitos cometidos en contra de los menores de edad, especialmente a los que se encuentran en situación vulnerable, para lograr sentencias condenatorias en contra de los responsables de cometer los delitos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top