Vincula a proceso a tres presuntos roba autos

* Por los delitos robo de vehículos con violencia y posesión de vehículo con reporte de robo.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 11 DE AGOSTO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos por el delito de robo de vehículo, en audiencias por separadas.

En la audiencia se ratificó la detención de Ángel Frederick “N”, se formuló imputación y se vinculó a proceso, además el Juez de Control otorgó como medida cautelar preventiva y un plazo de un mes para el cierre de la investigación. 

Al imputado se le relaciona con el robo de un recolector de basura, modelo 2018, propiedad del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, cuando se encontraba estacionado en calzada Castellón entre calle 55 Y Río nuevo de la colonia Hidalgo de esta ciudad, hechos ocurridos el pasado 30 de julio.

Christian Alejandro “N” fue vinculado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, por conducir un pick up marca Chevrolet Colorado, color gris, modelo 2017, con reporte de robo en el extranjero.

El 27 de julio de 2020, aproximadamente a las 15:50, el imputado se encontraba conduciendo el vehículo sobre bulevar Anillo Periférico, entre Lázaro Cárdenas y Paseo Afrodita de esta ciudad, cuando fue interceptado por los agentes investigadores.

Al solicitar datos a la central de radio resultó que contaba con reporte de robo de fecha 15 de julio de 2020 en Long Beach, California.

Además, por el delito robo de vehículo de motor con violencia física, Francisco “N” alias “El Mono” fue vinculado por los hechos registrados el 24 de abril del 2019.

El imputado llegó hasta el domicilio de su ex pareja sentimental ubicado en avenida Tlaxcala de la colonia Esperanza a que le prestara el automóvil Chevrolet HHR 2008, al negarse la víctima, la agredió y de esta manera se apoderó del vehículo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top