Cumplimenta la Fiscalía General del Estado orden de aprehensión por tentativa de homicidio

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, dio cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el juez de control, en contra de Daniel “N”, alias “El Güero” o “El Parna”, por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.

Los datos de la investigación indican que el 17 de febrero de 2022, se recibe el reporte por la central de radio donde informan de una persona del sexo masculino con lesiones visibles ocasionadas con un proyectil de arma de fuego, que llegó por sus propios medios a la Cruz Roja, ubicada en la Delegación La Mesa.

De acuerdo a la investigación y a lo manifestado por los testigos y familiares de la víctima, se señala a Daniel “N”, como presunto responsable del hecho.

Este 28 de abril de 2022 se logró cumplimentar la orden de aprehensión, que estuvo a cargo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Zona Tijuana, mismos que pusieron al detenido a disposición del Juez de Control, internándolo en el Centro de Detención Provisional de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top