Vinculan a proceso a cinco imputados por violencia familiar, portación de arma prohibida y allanamiento

Cinco hombres relacionados en delitos de violencia familiar, por portación de arma prohibida y allanamiento de morada, fueron vinculados a proceso penal por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente.

En la audiencia de Juan Sebastián “N”, se estableció que el incidente ocurrió el 19 de abril en una vivienda de la avenida Arraniz del fraccionamiento Villa Lomas Altas, cuando llegó de manera agresiva y sin motivo aparente golpeó en varias partes del cuerpo a su madre, momentos después agredió a su padrastro quien intentó defenderla.

Jesús Ramón “N” fue vinculado por violencia familiar, debido a que el 21 de abril fue detenido después de golpear y amenazar con un machete a la víctima, a quien levantó de la cama por los cabellos, pateo e insultó, reclamándole que fue la responsable de una agresión que sufrió; este incidente se registró en el domicilio común ubicado en avenida Loja del fraccionamiento Villas las Lomas.

En audiencia diversa se logró vincular a proceso a Jesús “N”, quien el 19 de abril, cuando caminaba por la avenida Cataratas del Niagara del fraccionamiento Santa Mónica, fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal en poder de un arma prohibida.

Mientras que por el delito de allanamiento fue vinculado Martin “N”, por el incidente registrado el 19 de abril cuando se introdujo sin consentimiento a un taller ubicado en la calzada Heroico Colegio Militar y avenida Tamaulipas del ex ejido Orizaba y fue sorprendido por el velador quien reportó el hecho al 9-1-1.

Por último, se logró vincular por el delito de allanamiento a Edgar Omar “N”, quien fue sorprendido en el patio de una vivienda de la avenida Bavispe del fraccionamiento Villas del Campo, a donde se introdujo sin autorización.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top