En prisión preventiva queda individuo por abuso sexual
La Fiscalía General del Estado (FGE), capturó a Rosendo Rafael “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado por razón de parentesco.
El día 29 de marzo de 2022, compareció la represente legal de la menor, presentando la denuncia por el hecho en cuestión, cometido en agravio de su hija.
En el mes de marzo del presente año, se llevó a cabo audiencia privada, en la cual el Juez de Control concedió la orden de aprehensión contra el sujeto.
Agentes Estatales de Investigación ubicaron y capturaron al presunto agresor, para de inmediato ponerlo a disposición del Juez de Control.
El imputado fue vinculado a proceso, se le imponen la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y el plazo de investigación complementaria de 2 meses.
La Fiscalía General del Estado, mantiene un constante seguimiento de las carpetas de investigación abiertas en base a las denuncias presentadas por los ciudadanos víctimas de algún delito, esto con el objetivo de esclarecer los ilícitos y lograr la vinculación de los presuntos responsables.