Obtiene FGE vinculación a proceso de dos sujetos por robo de vehículo

* Detenidos en flagrancia tras persecución.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, 6 DE AGOSTO DE 2020.-  Auto de vinculación a proceso obtuvo la Fiscalía Regional de Ensenada contra dos detenidos en flagrancia tras su presunta comisión del delito de robo de vehículo con violencia equiparada.

Como medida cautelar el Juez de Control determinó que los imputados Jesús Alejandro “N”, de 33 años de edad y Juan Carlos “N”, de 24, continúen en prisión preventiva, igualmente, otorgó el plazo seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con el informe policial homologado, testimonios, así como otros datos de prueba, el Ministerio Público estableció la presunta participación de ambos en el robo de un Pick up Nissan, modelo 2018, color negro, con placas de circulación BP84667.

El 1 de agosto del año en curso, alrededor de las 18:58 horas, a través de la línea de emergencias 9-1-1 se reportó el hecho, iniciándose una persecución de la colonia Aeropuerto hasta el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado en el bulevar Zertuche, del fraccionamiento Pórticos del Mar, donde oficiales municipales lograron asegurarlos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top