Prisión preventiva a chofer que atropelló a dos mujeres

La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, obtuvo la vinculación a proceso del individuo que atropelló a dos adultas mayores resultando una de ellas con lesiones graves y la muerte de otra.

Por los delitos de lesiones culposas y homicidio por culpa agravado, por conducir bajo los efectos de psicotrópicos fue vinculado a proceso René “N”, chofer del vehículo que embistió a las mujeres hechos registrados el pasado 11 de enero.

A través de la línea de emergencia 9-1-1, se reportó que en la avenida Monterrey de la colonia Esperanza, el conductor de un vehículo pick up Ford F250, color blanco, modelo 2008 placas de nacionales, al no respetar el alto de disco, atropelló a las dos féminas.

Cabe señalar que el imputado conducía bajo el influjo de sustancias de anfetaminas y metanfetaminas.

Durante la audiencia, con base a los elementos de pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público solicitó al juez de control como medida cautelar prisión preventiva justificada, la cual fue concedida, así como tres meses para el cierre de la investigación.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top