Participa FGE en la Jornada Con El Corazón Por Delante

La Fiscalía General del Estado (FGE), participó en la Jornada “Con el Corazón por Delante” que encabeza la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmedo, realizada en el puerto de San Felipe.

Por parte de la FGE asistió el encargado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), José Gabriel Gálvez, en donde a través de elementos del área de proximidad comunitaria informó sobre programas preventivos del delito y el funcionamiento de los aplicativos “911moviobc” y “089movilbc”.

Así como la función del Botón de Alarma, un aparato tecnológico que incluye un sistema de alarma enlazada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), en caso de emergencia para solicitar de forma más inmediata la presencia de la autoridad policial.

En el módulo de atención de la Fiscalía General del Estado instalado en la Jornada se atendió personalmente a ciudadanos que se acercaron para conocer el seguimiento de alguna denuncia presentada y asesorías jurídicas por parte del programa Fiscal en tu Comunidad de la Fiscalía regional de Mexicali.

La jornada se desarrolló en la explanada del parque Club Rotario ubicado en la colonia Los Arcos en donde ofrecieron los servicios de las distintas dependencias del poder ejecutivo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top