Captura GESI a un sujeto considerado de los más búscados en el estado de California, EU

* Fue asegurado en el valle de Mexicali.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 5 DE AGOSTO DE 2020.- Un ciudadano norteamericano, buscado por contar en su contra una orden de arresto por el delito de Intento de Homicidio fue capturado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Derivado de labores de investigación de campo y gabinete del personal de la Dirección de Enlace Internacional de la GESI, se obtuvo como resultado la detención de REYES RUVALCABA DE 54 años, originario de la ciudad de Modesto, California, Estados Unidos, durante un operativo en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) en las inmediaciones del fraccionamiento Condesa.

A través del intercambio de información con el enlace del Buró Federal de Investigación (por sus siglas en inglés, FBI) de EUA, se obtuvieron datos en relación de que REYES RUVALCABA, se podría encontrarse en esta ciudad, desde el desde el año 2005, en el reporte emitido por las autoridades estadounidenses, lo consideran como uno de Los Más Buscados en el estado de California.

El detenido se le relaciona en los hechos registrados el 10 de abril del 2005, en un estacionamiento ubicado en 301 Standford Ave., la ex esposa de Reyes llegó al lugar, a recoger a sus hijos, cuando  la mujer salía del auto, le  disparó en cuatro ocasiones con arma de fuego calibre 38, en el abdomen y cabeza.

Es importante precisar que cuenta con orden de arresto solicitada por la Corte Superior del Condado de Stanislaus del Estado de California Estados Unidos, por el delito de Intento de Homicidio con número de caso MPD 05-36599 expedida el 13 de abril de 2005.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top