Recuperan vehículo robado en Ensenada

* Un detenido.

ENSENADA, B. C., A 3 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo, hecho en el que fue detenido un hombre. 

La detención ocurrió durante un patrullaje de seguridad y vigilancia que de manera coordinada realizan en el puerto elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y la Guardia Nacional (GN). 

Alrededor de las 21:01 horas del domingo, se intervino un vehículo Acura, modelo 2003, sin placas, luego de que el conductor no respetó un alto de disco ubicado sobre la avenida Punta China y Calafia, de la colonia Popular 89. 

El individuo dijo llamarse ROMELL ALFONSO “N”, de 29 años de edad originario de Baja California, a quien le fueron encontradas dos identificaciones oficiales con distinto nombre. 

Posteriormente se procedió a verificar la serie 19VUA56673001556 del vehículo en mención, el cual resultó con reporte de robo emitido el día 5 de junio del año en curso. 

El detenido y el auto recuperado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes realizarán las indagatorias correspondientes.  

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top