Queda en prisión por intentar matar a una mujer
La Fiscalía General del Estado (FGE), logró con base a los elementos de prueba presentados, la vinculación a proceso de CÉSAR ALONSO “N”, imputado por los delitos de robo con violencia, abuso sexual, tentativa de homicidio calificado por ventaja y lesiones simples.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 7 de octubre en las oficinas de una empresa industrial ubicada en el bulevar López Mateos en la colonia Hidalgo, en donde intentó abusar sexualmente y asfixiar a la víctima, pero no logró el objetivo porque llego otro empleado quien logró detenerlo.
De acuerdo a la investigación se estableció que el imputado llegó a la empresa y con un cuchillo amenazó a la mujer, al mismo tiempo que le dijo que “supuestamente” le habían pagado mucho dinero para levarse unos papeles.
En la audiencia, el Juez encontró que los argumentos presentados por la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, fueron suficientes para dejar a César Alonso en prisión preventiva, con dos meses para la realización de la investigación complementaria.