Grupo coordinación arresta a sujeto por posesión de metanfetamina

* En colonia Valle Verde.

ENSENADA, B.C.,  A 3 DE AGOSTO DE 2020.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y autoridades federales, arrestaron en el puerto a un sujeto que portaba varios envoltorios con metanfetamina. 

Se trata de ERNESTO MISAEL “N”, de 28 años de edad,  quien circulaba a bordo de un sedán Nissan Sentra, modelo 2008, sin respetar semáforo en rojo ubicado sobre avenida Reforma, a la altura de colonia Valle Verde. 

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y de la Guardia Nacional (GN), se percataron de dicha acción, motivo por el cual marcaron el alto al conductor, quien aceleró la marcha con la intención de huir.  

Una vez interceptado, en seguimiento al protocolo de seguridad, los agentes procedieron a una revisión preventiva entre la vestimenta del hoy detenido que resultó sin novedad. 

Tras inspeccionar el interior del vehículo, se encontró una mochila dentro de la cual había 34 envoltorios de plástico que contenían una sustancia con aspecto similar a la metanfetamina. 

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido junto con la droga decomisada quedó a disposición de la autoridad correspondiente. 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top