Captura FGE a prófugos buscados por robo de vehículos

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron tres órdenes de aprehensión por el delito de robo de vehículos.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron como el resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), implementaron un operativo que se desplego por diferentes puntos de la ciudad, lograron dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de control.

RODRIGO “N”, fue detenido agentes de la GESI tras una persecución, al solicitar informes de él al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó contar con un mandamiento judicial por robo de vehículo. El imputado conducía un vehículo color verde marca Honda Accord Modelo 1997 con placas de circulación BHM7987 con reporte de robo.

Por vender partes de un pick up Ford Ranger color blanco con placas de circulación del Estado de Nevada, con reporte de robo a través de redes sociales en una página denominada Yonkes de Mexicali, fue detenido JULIO ESTEBAN “N”.

En otra acción, los elementos policíacos aseguraron a DAVID “N”, a quien se le relaciona en el hecho registrado el 9 de abril del año 2021, cuando se apoderó y amenazo con un arma de fuego a dueño de la motocicleta Honda Cargo 150 color blanca modelo 2021, que se encontraba frente al domicilio ubicado en calle Empeño del fraccionamiento Casa Digna.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top