Obtiene la Fiscalía General Del Estado cuatro sentencias en procedimientos abreviados

la Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público, logró que en cuatro casos el Juez de Control dictara sentencias condenatorias, luego de procedimientos abreviados por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, y robo de vehículo en las modalidades de uso, y posesión.

En el primer caso llevado ante el juzgado penal por la Fiscalía Regional de Tijuana, se obtuvo sentencia de 13 años y cuatro meses de prisión, en contra de David Reyes Arámbula, por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, dentro de la causa penal, 1326/2017.

Por otro lado, fue sentenciado a dos años, once meses, y 17 días de prisión, Luis Fermín Félix Hernández, por el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de uso.

En este caso el imputado fue detenido el 14 de mayo de 2018, cuando conducía un vehículo Honda Accord, modelo 1994, el cual contaba con un pre denuncia de robo.

En los otros dos procedimientos abreviados, se condenó a Héctor Manuel Zuazo Quintana y a Guillermo Martell Lozano, a sentencias por separado de dos años de prisión, por el delito de robo de vehículo en su modalidad de posesión, y en la modalidad de uso, respectivamente.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top