Sentencian a dos imputados por el delito de robo con violencia

Por las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Tecate en el procedimiento abreviado de un robo con violencia, el Juez sentenció a dos imputados y les impuso una pena de dos años cuatro meses de prisión, además se les negaron los beneficios libertarios.

Los inculpados son Orlando Leyva Quintero y Alonso Morales Chaparro, quienes deberán permanecer en prisión por 2 años 4 meses, por el delito de robo con violencia cometido el día 3 de diciembre de 2017.

De acuerdo a la causa penal se asienta que los acusados ingresaron a la compañía Zeta Gas, ubicada en Cerro Azul, donde se encontraba en ese momento la víctima quien es empleado de ahí, lo golpearon, le robaron su celular y dinero, así como se apoderaron de efectivo de la empresa.

Como resultado de la audiencia se autorizó el procedimiento abreviado en donde se le impuso a los acusados una pena de 2 años 4 meses de prisión, una multa de 100 unidad de medida de actualización (UMAS), se le condenó a la reparación del daño por la cantidad de 12 mil 100 pesos moneda nacional y sin beneficios toda vez que cuentan con antecedes penales.

      

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top