Cumplimenta Fiscalía General Del Estado tres órdenes de aprehensión por robo calificado

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), logró la captura de tres ladrones fugitivos de la justicia.

Estos resultados derivaron de la información recabada en la correcta investigación de la FGE, logrando obtener las órdenes del Juez para realizar dichas aprehensiones.

El primer caso corresponde a Bryan Antony “N”, denunciado por el delito de robo calificado; el 18 de octubre de 2020, sobre avenida Reforma y bulevar Estancia, golpeó y despojó de un celular a la víctima.

Otro caso corresponde a Antonio Enrique “N”, denunciado el 15 de marzo del 2017, por robar diversos objetos que se encontraban en el patio de un domicilio ubicado en ex ejido Chapultepec.

El tercer prófugo detenido es Isaías “N”, quien el 7 de julio de 2021, se introdujo a una negociación ubicada en Calle Castillo y Séptima, Zona Centro, y se apoderó de una bicicleta.

La FGE fortalece la coordinación de investigación y operatividad policial para lograr la detección de objetivos que cuentan con mandatos judiciales pendientes.

         

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top