Fiscalía General Del Estado participó en la Jornada Por La Paz realizada en la Colonia Las Flores

La Fiscalía General del Estado participó en la mini Jornada por la Paz que realizó el Gobierno del Estado en el campo de fútbol de la colonia Las Flores en Maneadero.

El comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Carlos Alberto Flores, durante su participación informó los resultados que en materia de seguridad y prevención de ilícitos se han obtenido en dicho asentamiento.

Indicó que durante los últimos tres meses en la colonia Las Flores los agentes de la GESI efectuaron 5 cateos por narcomenudeo y detuvieron a 25 personas por el mismo delito.

En el mismo periodo se cumplimentaron 8 órdenes de aprehensión, se aseguraron 2 armas de fuego y se recuperaron 6 vehículos con reporte de robo.

Igualmente destacó la labor que los oficiales de la GESI llevan a cabo con el objetivo de prevenir ilícitos en dicha zona al realizar 25 pláticas con los colonos, 24 pruebas de botón de alarma vecinal y 15 reuniones con líderes de esta comunidad.

Resaltó que en el rubro de homicidios en Ensenada hay un decremento pues desde marzo del año en curso, mes con mes, este delito viene a la baja.

En la jornada la Fiscalía participó con módulos de atención en donde ofreció información sobre programas preventivos, asesorías y seguimiento a denuncias ciudadanas.

    

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top