Detiene FGE a sujeto con droga durante cateo

Un sujeto, presunto vendedor de droga fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado a través durante un cateo.

Fue mediante una denuncia anónima, en donde se indicaba que un hombre al parecer realizaba actividades ilícitas en su domicilio ubicado en calle Cúpula entre Calle Abad y Calzada del Ángel, del Fraccionamiento Misión del Ángel, al vender supuestamente droga entre los adictos del área.

Una vez que se comprobó dicha información, se solicitó la orden de cateo para inspeccionar al domicilio señalado, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en coordinación con policías de la Agencia Estatal de Investigación y el agente K9 de nombre “BRONX”, procedieron a cumplimentarla.

En el lugar se detuvo a JAFET JARED “N” de 27 años, además se decomisó lo siguiente:

- Seis envoltorios de plástico transparentes, sellados al calor, conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como metanfetamina.

- Una bolsa de plástico transparente con cierre hermético conteniendo una piedra cristalina con las características de la droga conocida como metanfetamina.

- Una báscula gramera digital, color gris, sin marca visible.

El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

   

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top