Vincula FGE a un hombre que lesionó a una menor de 4 años

* Hechos registrados en la colonia Progreso.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 29 DE JULIO DE 2020.- Por el delito de lesiones calificadas fue vinculado un sujeto por la Fiscalía Regional de Mexicali.

Derivado de la debida integración de la carpeta de investigación realizada por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida y su Libertad, el Juez de Control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de RUBÉN “N”.

Al imputado se le relaciona en los hechos registrados el 9 de junio de 2020, aproximadamente a las 18:00 horas, el imputado se hallaba con su ex pareja sentimental y dos menores en un domicilio ubicado en la colonia Progreso.

Rubén se encontraba manipulando un arma de fuego, cuando se le disparó y lesionó a una menor de 4 años en región de pubis y cadera, dándose a la fuga con el arma, sin prestar auxilio a la menor.

Por lo anterior, se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones calificadas, misma que fue cumplimentada y puesto a disposición del Juez de Control, quien encontró los elementos de prueba suficientes para vincularlo a proceso.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top