Vinculan a proceso a dos sujetos por robo

* Prisión preventiva como medida cautelar.

MEXICALI, B.C., A 28 DE JULIO DE 2020.- En audiencia por separado, dos sujetos acusados por el robo a una casa-habitación con violencia y robo con violencia a un establecimiento abierto al público fueron vinculados a proceso con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali.

Durante las audiencias, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control prisión preventiva como medida cautelar prisión preventiva en contra de los imputados y fijo dos meses para el cierre de la investigación.

En la primera audiencia ISRAEL “N” fue vinculado a proceso por los delitos de robo calificado casa habitación con violencia y daño en propiedad ajena intencional.

Los hechos que se le imputan se registraron la mañana del 10 de enero de 2020, el imputado, se introdujo al domicilio ubicado en avenida Río Champotón, colonia González Ortega, y con un cuchillo amenazó a la víctima y la desapodero de un celular Motorola, joyería de oro y $1,420pesos, para después dañar una televisión de plasma.

Por otro lado, fue vinculado a proceso por el delio de robo con violencia calificado por cometerse en establecimiento abierto al público, DIEGO ARMANDO “N”.

El 31 de enero de 2020, el imputado ingreso a la Panadería Maná, que se ubica en el fraccionamiento Valle de Puebla y con un arma de fuego amenazó al empleado, apoderarse de panes, un celular y el dinero de las ventas del día.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top