Logra FGE prisión en contra de imputados por robos

* Se concedió en ambos casos la medida cautelar de prisión preventiva.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Delitos de Robos Poniente, logró en audiencias por separado la vinculación a proceso de dos hombres relacionados en robos. 

En el primer caso, el agente del Ministerio Público comentó que el día 13 de octubre de 2019, el imputado HUGO ALEJANDRO “N”, ingresó a un Oxxo ubicado en Paseo del Real de la colonia Santa Cecilia, en donde amagó con una pistola a los empleados y los despojó de 2 mil 816.50 pesos producto de las ventas.

La segunda vinculación fue en contra de ALAN ENRIQUE “N”, quien el día 17 de junio en compañía de otros sujetos se introdujeron a la casa habitación ubicada en la avenida José Moncada del fraccionamiento Infonavit Cucapah y se apoderaron de dos televisores, dos aparatos DVD y 1000 pesos.

Por lo anterior y con base a las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía, el Juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top