Asiste Fiscal Regional Al Cambio De La Mesa Del Consejo Consultivo Económico Del Puerto De San Felipe

En representación del Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, el Fiscal Regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil García acudió como invitado a la toma de protesta de la nueva mesa del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico de San Felipe.

Mendivil García, reiteró que para la Fiscalía es importante mantener acercamiento con todas las áreas productivas de la sociedad para generar un vínculo que permita conocer de manera directa la problemática que enfrentan y brindarles el apoyo que necesitan.

Dijo que la instrucción para los Fiscales es redoblar esfuerzos para lograr la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, por ello deben de trabajar en coordinación con otras corporaciones policiacas.

Ante los integrantes de la nueva mesa directiva, la alcaldesa de Mexicali, María Guadalupe Mora, señaló su administración ha trabajado para que el puerto ofrezca un lugar tranquilo y seguro para que los habitantes y visitantes disfruten de los atractivos naturales que ofrece.

La presidenta entrante del Consejo Consultivo de San Felipe, Anabila Galván Solorio, comentó que San Felipe es una población que trabaja arduamente para vivir en paz y tranquilidad y ser un lugar seguro en donde puedan convivir los residentes y visitantes en un ambiente tranquilo en donde la justicia se aplique en forma equitativa.

Entre los invitados especiales estuvieron los ex presidentes del Consejo, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como de todos los sectores económicos de puerto de San Felipe.

     

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top