Obtiene FGE vincular a proceso a Policía Municipal por el delito de pederastia

Por el delito de Pederastia fue vinculado a proceso un elemento de la policía municipal por agredir sexualmente a una menor de 15 años.

Con base a los elementos de prueba presentados la agente del Ministerio Publico adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Genero al Juez de Control considero que eran suficientes para que continuara en prisión preventiva como medida cautelar y otorgara un mes para la investigación complementaria, en contra de Julio Alfonso “N”.

El hecho que se le atribuye ocurrió el pasado 18 de Junio de 2021, cuando se presentó ante esta Fiscalía, la madre de la víctima a efecto de presentar formal denuncia en contra de un sujeto por el delito de Pederastia cometido en perjuicio de su menor hija de 15 años de edad.

Una vez obtenida, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), mediante información recabada en gabinete y campo, lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de control a Julio Alfonso “N”.

Fiscalía General del Estado
de Baja California
Algunos Derechos Reservados.
Revisa nuestro aviso de privacidad.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top