Homicidas prófugos son capturados por la GESI

Como resultado de diversos operativos desplegados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron capturados dos generadores de violencia que contaban con orden de aprehensión por homicidio calificado, uno de ellos se presume es sicario de una célula criminal del Cártel de Sinaloa.

MARIO RENÉ "N", fue ubicado y asegurado por policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI); contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja, y homicidio en grado tentativa.

Tras una riña suscitada el 23 de marzo de 2021 en un bar, el imputado junto con otros tres sujetos, integrantes de la banda delincuencial "Los Oaxacos", arribaron en tres vehículos a un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Quintín.

En el lugar, dispararon en contra del hoy occiso Carlos Debrey Márquez y el lesionado Ricardo "N".

El segundo caso corresponde a GUILLERMO "N", requerido por la autoridad por comisión de homicidio calificado; el 18 de julio de 2021, el imputado estaba interno en un centro de rehabilitación en San Vicente, y dentro del cuarto de desintoxicación, amarró de pies y manos a la víctima quién presentaba síndrome de abstinencia.

Posteriormente lo amordazó, lo envolvió en una cobija y le propinó golpes en tórax y abdomen que le provocaron la muerte. 

MARIO RENÉ "N" Y GUILLERMO "N", fueron puestos a disposición del Juez de Control que los requería y quien será el que determine su situación legal.

La Fiscalía General del Estado a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación continúa con el despliegue de operativos para capturar a delincuentes que tengan cuentas pendientes con la ley.

    

Fiscalía General del Estado
de Baja California
Algunos Derechos Reservados.
Revisa nuestro aviso de privacidad.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top