Decomisan droga y detienen a tres durante cateos en San Felipe

Con la finalidad de asegurar a personas señaladas como distribuidores de droga en San Felipe, elementos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo realizaron un operativo en dos domicilios en donde detuvieron a tres personas en posesión de enervante.

A través de una denuncia anónima se señaló que una vivienda ubicada entre las calles Topolobampo y Puerto de Manzanillo de la colonia Primera Sección del Puerto de San Felipe, es constantemente visitada por personas de aspecto vicioso, debido a que el residente al parecer vende drogas.

Y una vez que se comprobó que en dicho lugar se dedican a esa ilícita actividad, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo y una vez obtenida, se montó un operativo para realizar la diligencia legal.

Al revisar el domicilio localizaron, 10 envoltorios con una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como metanfetaminas y dinero al producto de esta ilícita actividad.

Por lo que fueron detenidos ULDA “N” de 48 años y NÉOFI GABRIEL “N” de 27, quienes al igual que la droga quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en narcomenudeo.

Continuando con el operativo fue detenido, ANTONIO “N”, de 50 años, quien vive en la avenida Sauce entre las calles Topolobampo y Puerto de Manzanillo quien tenía en su poder 14 envoltorios con una sustancia granulada al parecer metanfetamina y dinero al parecer derivado de la venta de droga.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top