Pareja detenida con varias dosis de droga durante un cateo

* En Seguimiento a denuncia anónima.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 25 DE JULIO DE 2020.- Una pareja dedicada a la venta de droga en el Valle de Mexicali, fue asegurada, por la Fiscalía General del Estado (FGE) durante la cumplimentación de una orden de cateo.

Fue mediante una denuncia anónima, que se señaló que en un domicilio de la calle 24 de la colonia Nicolás Bravo en el poblado de Guadalupe Victoria al parecer se distribuye drogas.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se abocaron al lugar y al comprobar dicha información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitó una orden de cateo al inmueble.

Una vez obtenida se llevó a cabo la diligencia legal en dicho domicilio en donde se localizaron 15 envoltorios al parecer metanfetamina, 7 envoltorios al parecer con marihuana, una báscula gramera y dinero al parecer producto de la venta de droga.

Por lo anterior fueron asegurados, MARÍA ESTHER “N”, de 49 años, alias “Doña Campo” y JESÚS “N” alias “El Vampi” de 23 años, quienes al igual que la droga y el dinero fue puesto disposición de la Fiscaliza Especializada en Narcomenudeo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top