Aprehende la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito a sujeto por robo de vehículo
La Fiscalía General del Estado logró la captura de un sujeto que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso.
Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, dándole seguimiento a la información recabada en gabinete y campo, dieron con el paradero de Brayan Eduardo N., quien contaba con un mandato judicial solicitado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito.
De acuerdo a la investigación recabada en la carpeta judicializada en el expediente No. 397/2019 se informa que el pasado 15 de junio del 2019, aproximadamente a las 14:42 horas, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito realizaban un recorrido de vigilancia, cuando se les indicó a través de la Central de Radio C4 que se trasladaran a la calle Artículo 27 Constitucional y José Haros Aguilar del Fraccionamiento Villa Turística, derivado de un reporte de que un vehículo tipo sedán, marca Dodge Attitud, color guinda y vidrios polarizados, se encontraba dando recorridos constantes cerca de negocios en la zona de manera sospechosa.
Los agentes al arribar al lugar observaron el vehículo reportado, y le marcaron el alto a lo que el conductor hizo caso omiso, por tal motivo se inició una persecución, logrando detenerlo en el estacionamiento de la negociación Soriana ubicada en el fraccionamiento Villa Turística. Ahí, los tripulantes fueron detenidos: Jesús Alexis N., de 22 años y Brayan Eduardo N., de 29 años.
Al verificar a la Central de Radio C4 los datos del vehículo, resultó con reporte de robo, por tal motivo se procedió a la detención de ambos y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Luego de llevar el procedimiento judicial en libertad, resultó que se girara una orden de aprehensión en contra de Brayan Eduardo N., por lo que fue ubicado y detenido para ponerlo a disposición del juez penal que lo reclama, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.