Quedan en prisión dos hombres acusados de robos

* El agente del Ministerio Público aportó las pruebas suficientes para ello.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali, logró vinculación a proceso en audiencias por separado en contra de dos imputados por los delitos de robos con violencia.

Durante las audiencias, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Poniente, aportó los elementos suficientes para que el Juez concediera en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva, así como un mes de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

El primer imputado JESÚS ALEXIS “N”, fue acusado de participar en un robo con violencia registrado la madrugada del día 23 de mayo a una gasolinera cuando en una gasolinera ubicada en Lázaro Cárdenas y Rio Danubio fraccionamiento Infonavit Virreyes, en donde con machete en mano amenazó y lo despojó del dinero de las ventas y un ihod touch, al empleado.

La segunda vinculación fue en contra de JORGE LUIS “N”, quien está relacionado en el robo ocurrido la madrugada del 6 de mayo del 2020, en una tienda de abarrotes Mary, ubicada en la avenida Periodismo de la colonia Balbuena de onde se sustrajo dinero en efectivo, así como también mercancía diversa.

De acuerdo con la denuncia presentada por el ofendido, se estableció que este hombre aprovechó que la tienda se encontraba sola, para dañar una ventana y entrar a robar dinero que había en el establecimiento siendo aproximadamente 35 mil pesos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top