Detiene Fiscalia a hombre acusado de violación

* Llevó a la ofendida hasta un motel en donde la agredió sexualmente.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía General de Estado (FGE), cumplimentó la orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de violación por su ex pareja sentimental.

La denuncia en contra del imputado FIDEL “N”, fue presentada por la víctima, una mujer de 34 años, el 31 de mayo, horas después de ser agredida sexualmente por este hombre.

Ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, la ofendida comentó que aproximadamente a las 9 de la mañana, al caminar por la calle Del Refugio, la abordó un taxi el cual iba tripulado por Fidel.

Agregó de después de platicar con ella por unos minutos, la subió a la fuerza y la llevó hasta un motel ubicado en calle 11, lugar donde privó de la libertad, la golpeó y abusó sexualmente de ella.  

Una vez que los agentes de la Guardia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Fidel, lo pusieron a disposición del Juez que llevara el proceso en su contra.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top