Durante cateo asegura GESI a hombre con marihuana

* En Seguimiento a denuncia anónima.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 17 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó la orden de cateo en un domicilio, hecho en el que se detuvo a un hombre y decomisaron marihuana.

Mediante una denuncia anónima, en donde señalaron la venta de droga en una vivienda ubicada en la avenida Gobernador del Fraccionamiento Parajes de Puebla, en donde al parecer se distribuyen drogas.

Al comprobar dicha información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitó una orden de cateo al inmueble.

Una vez obtenida, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, llevaron a cabo la diligencia legal en dicho domicilio.

Dentro del inmueble se localizó una hierba verde y seca que la parece es marihuana, distribuida en un bote, tres bolsas de plástico y siete envoltorios, además de dos basculas grameras y efectivo que al parecer es producto de la venta de droga.

Por lo anterior fue asegurado, JUAN FRANCISCO “N”, de 38 años, originario de Mazatlán Sinaloa, quien al igual que la droga y el dinero fue puesto disposición de la Fiscaliza Especializada en Narcomenudeo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top