Detiene la FGE a prófugo buscado por homicidio

* Hechos registrados en diciembre del 2019.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 17 DE JULIO DEL 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), vinculó a proceso a un sujeto por el delito de homicidio calificado.

En la misma audiencia para formular imputación se llevó a cabo la vinculación a proceso en contra de EVARISTO “N” alias El Michoacano, donde el Juez de Control otorgó un plazo de seis meses de investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos que se le imputan se registraron el 5 de diciembre del 2019, en un domicilio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Ángeles de Puebla.

En el domicilio se encontraba el occiso Ulises Gutiérrez Rubio hasta donde llegó el imputado acompañado de otras personas a bordo de un pick up de color blanco.

Ingresó al domicilio y le disparó a la víctima a la altura de la cabeza, posteriormente subieron el cuerpo a la caja del pick up y lo llevaron hasta un canal conocido como Acueducto Río Colorado Tijuana, lugar en el que fue localizado el 12 de diciembre de 2019.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida solicitó el mandamiento judicial en su contra, la cual fue cumplimentada por los agentes investigadores, en el área de González Ortega.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top